Terraza

La terraza de PALEXCO, es el espacio más apropiado para reuniones privadas o eventos especiales Magníficas vistas al puerto y a las galerías de la Marina. 0pax.Cóctel 0pax.Teatro 0pax.Banquete 0m²SuperficieACOGEDOR Y VANGUARDISTA Contacta por CORREO O llama al 981 22 88 88 CONTACTO

Loft Dársena

Totalmente acristalado y con vistas panorámicas al mar, el Loft Dársena es un espacio diáfano de 450 metros cuadrados. Es una sala completamente modulable y adaptable a cualquier tipo de montaje. 0pax.Teatro 0pax.Cóctel 0pax.Banquete 0pax.Escuela 0pax.En U 0m²SuperficieINFINITAS POSIBILIDADES Contacta por CORREO O llama al 981 22 88 88 CONTACTO

Sala Azimut

Sala de 75 metros cuadrados ubicada frente a la entrada principal de Palexco. Esta inmediatez y facilidad de acceso, así como su formato más reducido, convierten a la Sala Azimut en el espacio ideal para la realización de pequeñas reuniones. 0pax.Teatro 0pax.Cóctel 0pax.Banquete 0pax.Escuela 0pax.En U 0m²SuperficieINFINITAS POSIBILIDADES Contacta por CORREO O llama al 981…

Hall Proa

En la planta baja, Palexco cuenta con un área de exposición de más de 2.000 metros cuadrados totalmente acristalado y con vistas panorámicas. Una zona privilegiada con excelentes oportunidades y que posibilita la creación de espacios y ambientes independientes. El hall de Proa cuenta con unas magníficas vistas al Puerto Marítimo. 0pax.Cóctel 0pax.Banquete 0Stands 0m²SuperficiePARA…

Hall Popa

En la planta baja, Palexco cuenta con un área de exposición de más de 2.000 metros cuadrados totalmente acristalado y con vistas panorámicas. Una zona privilegiada con excelentes oportunidades y que posibilita la creación de espacios y ambientes independientes. Con estupendas vistas a la Marina y una explanada exterior que permite la ampliación de grandes…

Barlovento

Un espacio diáfano de 550 m2, con impresionantes vistas a la Marina, con acceso directo a la espectacular terraza, es uno de los salones más valorados. Dispone de un sistema de panelado que permite convertir el espacio en 5 salas modulares; 1 de 110 m2 y 4 de 60 m. o en las combinaciones que…

Sala Bitácora

Sala Vip de PALEXCO, es el espacio más apropiado para reuniones privadas, comités o recepciones VIP. Una sala especialmente decorada que genera un ambiente acogedor y vanguardista. 0pax.Teatro 0pax.Cóctel 0pax.Banquete 0pax.Escuela 0pax.En U 0m²SuperficieACOGEDOR Y VANGUARDISTA Contacta por CORREO O llama al 981 22 88 88 CONTACTO

Auditorio Gaviota

El Auditorio tiene un aforo de 1480 butacas y está equipado con la tecnología más avanzada. Su excepcional acústica y su buena distribución lo convierten un espacio idóneo para la celebración de congresos, convenciones o representaciones artísticas. Un escenario con caja escénica y una pantalla gigante completan las necesidades técnicas de cualquier evento. 0pax.Teatro 0m²SuperficieINFINITAS…

Sotavento

La apuesta de Palexco. Un espacio único de 550 m2, recientemente rediseñado completa la oferta de este edificio singular, ofreciendo un rincón diferente, más acogedor y exquisito, ideal para la culminación de un evento de empresa, congreso y la organización de cualquier evento social. Este espacio está rodeado por una magnífica terraza con una decoración…