Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

El Lago de los Cisnes- Russian Classical Ballet

26 diciembre, 2019 | 9:30 pm

RUSSIAN CLASSICAL BALLET, la prestigiosa compañía de Moscú, dirigida por la famosa bailarina Evgeniya Bespalova, vuelve a España para presentar una nueva producción de la obra maestra del ballet clásico: EL LAGO DE LOS CISNES, una historia de amor, traición y del triunfo del bien sobre el mal.

Repleto de romanticismo y belleza, el ballet EL LAGO DE LOS CISNES es considerado la más espectacular obra del repertorio de la danza clásica. La coreografía requiere gran destreza y elevada capacidad técnica en la interpretación de los personajes por parte de los bailarines.

Un espectáculo único que quedará en la memoria del público. ¡No te lo puedes perder!

Organizador

  • XITA PROMOTORA SC

Recinto

  • PALEXCO
  • Muelle de Transatlánticos s/n
    A Coruña., A Coruña 15003 España
    + Google Map
  • 30º Congreso SOGACOT y 2ª Jornada con Enfermería de COT

    El 30 Congreso de la Sociedad Gallega de Cirugía Ortopédica y Traumatología se celebra los días 29 y 30 de mayo en Palexco.

    [Ver más]
    29 mayo 2026

    Jeanette «Gira 50 aniversario»

    Jeanette celebra sus 50 años de carrera con un concierto en Palexco el 21 de noviembre de 2026 a las 19:00h.

    [Ver más]
    21 noviembre 2026

    GOYO JIMÉNEZ.. América Forever (The final refrito)

    Goyo Jiménez regresa con el espectáculo que nadie pidió, pero todos necesitábamos… AMÉRICA FOREVER: The final refrito.

    [Ver más]
    12 diciembre 2026