La mejor opción

CONGRESOS

Congresos

Palexco es un Palacio con posibilidades infinitas, moderno, accesible, versátil, polivalente, idóneo para la organización y desarrollo de los principales Congresos de la ciudad.

Con una amplia experiencia en este sector, Palexco se ha convertido en un referente, debido a su capacidad de acoger congresos de formato pequeño a grandes congresos internacionales.

Con 9.000 m2, junto al mar, rodeado de los principales hoteles de la ciudad y con dos plantas de parking propio, además de interesantes acuerdos con otros partner del sector, ofrece la oferta integral para el desarrollo del congreso.

ESPACIOS

Garantía de éxito

INFINITAS POSIBILIDADES

SERVICIOS OPCIONALES

Garantía de éxito

A la elegancia y funcionalidad, añadimos además la calidad en los productos y servicios adicionales y la profesionalidad de su equipo humano, completando la organización de cualquier tipo de evento.

Hostelería , equipo técnico, traducción, azafatas, montajes, carpas, stands, fiestas temáticas, actuaciones, opciones de ocio y un universo que engloba todo tipo de posibilidades, conforman a Palexco como garantía de éxito.

THE CORNER

Tu evento seguro

“The Corner”, un espacio seguro para eventos presenciales, online e híbridos.

Palexco, en colaboración con Tesec, apuesta por este espacio, que cumple con todas las medidas de seguridad y se adapta a los requerimientos de los nuevos formatos, favoreciendo la celebración de eventos presenciales con aforo reducido, online o híbridos; y una dedicada producción técnica y audiovisual que permitirá su retransmisión con la máxima calidad de imagen y sonido.

Un set con un diseño creativo que permite albergar eventos con streaming en directo, streming 4G, vía satélite, eventos webinar, congresos on line, eventos híbridos, y cualquier otro formato que requiera de la combinación de soportes presenciales y digitales.