- Este evento ha pasado.
Laconada
3 marzo, 2025 | 10:00 pm - 4 marzo, 2025 | 12:00 am

¡Ven a disfrutar de una auténtica laconada con el mejor ambiente! Una noche llena de sabor, música y diversión te espera.
Menú tradicional gallego
- Entrantes: empanada artesana y croquetas caseras.
- Plato principal: sopa de cocido con costilla, oreja, lacón, tocino, chorizo y ternera, acompañado de grelos y patata de Coristanco.
- Poster: filloas y orejas.
- Bebidas: vino tinto Mencía, refrescos, cervezas y aguas minerales.
- Final de cena: café y orujos.
Tras la cena, podrás disfrutar de una fiesta con DJ durante tres horas. Habrá servicio de barra con pago directo.
Reservas y precio
- Precio por persona: 45 €
- Fecha límite de reserva: 24 de febrero
- Contacto para reservas: [email protected]
Ubicación: Sala de eventos SOTAVENTO
¡No te quedes sin tu sitio y celebra esta fiesta gastronómica con nosotros!
30º Congreso SOGACOT y 2ª Jornada con Enfermería de COT
El 30 Congreso de la Sociedad Gallega de Cirugía Ortopédica y Traumatología se celebra los días 29 y 30 de mayo en Palexco.
29
mayo
2026
Jeanette «Gira 50 aniversario»
Jeanette celebra sus 50 años de carrera con un concierto en Palexco el 21 de noviembre de 2026 a las 19:00h.
21
noviembre
2026
GOYO JIMÉNEZ.. América Forever (The final refrito)
Goyo Jiménez regresa con el espectáculo que nadie pidió, pero todos necesitábamos… AMÉRICA FOREVER: The final refrito.
12
diciembre
2026