
19 Dic 2026
Propuesta destacada
Cena de Navidad Compartida
Disfruta de una Cena de Navidad Compartida el 19 de diciembre junto con otras empresas y desconecta en Navidad.
Ver evento

XI Congreso de la Sociedad Española de Epilepsia.
Este año la sede seleccionada para acoger nuestro congreso anual será el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña (PALEXCO), durante los días 16, 17 y 18 de octubre de 2025. El congreso, siguiendo la línea de anteriores ediciones, contará con talleres, simposios, sesiones plenarias y presentaciones de comunicaciones orales y posters en las que os invitamos a participar activamente.
Este año esperamos la XI edición con aún más ilusión y procurando seguir mejorando, aún más si cabe, la calidad del programa. El programa congregará a importantes ponentes de la epileptología a nivel nacional e internacional, que hará que el congreso sea una cita indispensable para todos los profesionales de este apasionante sector.
Nuestra agenda 19 Dic 2026 Propuesta destacada Disfruta de una Cena de Navidad Compartida el 19 de diciembre junto con otras empresas y desconecta en Navidad.Eventos destacados
Ver agenda completa →
Cena de Navidad Compartida
Dos encuentros para compartir ideas con profesionales del sector nupcial y descubrir tendencias. Jornadas en Palexco y Palacio de la Ópera.
Workshop Unitoru 2026 llega a Palexco, A Coruña. El viernes 20 de noviembre contamos con el Salón de Ortientación Universitaria.
"El Pueblo De Uno" es el quinto show de George Harris, que presenta en Palexco el 8 de diciembre a las 20:00h.
Goyo Jiménez regresa con el espectáculo que nadie pidió, pero todos necesitábamos… AMÉRICA FOREVER: The final refrito.