Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XXXVI Congreso Nacional de la FSED

23 abril, 2025 - 25 abril, 2025
XXXVI congreso nacional de la FSED

Celebraremos en La Coruña, y por primera vez en la historia de la Fundación Sociedad Española Diabetes, el próximo Congreso número XXXVI. Es un evento importante y un honor para nosotros, motivo por el cual estamos muy ilusionados.

La Coruña es una ciudad rodeada de mar, con importantes atractivos turísticos, gastronómicos y, por supuesto, científicos. En Galicia decimos que “La Coruña es la ciudad donde nadie es forastero” y eso nos gustaría conseguir en vuestra visita.

Nos encantará compartir e intercambiar experiencias en el cuidado general de la Diabetes, incluidos avances en tecnología e innovación ,con todos vosotros.  Aprender nuevas cosas nos permitirá seguir avanzando en la mejoría del control de las personas con Diabetes.

Para ello estamos ya trabajando y elaborando un programa científico que confiamos sea del interés y agrado de todos y que esté al nivel que en nuestra Sociedad se viene repitiendo año tras año.

Detalles

Recinto

  • PALEXCO
  • Muelle de Transatlánticos s/n
    A Coruña., A Coruña 15003 España
    + Google Map
  • EMHU 2026. HUMORIS CAUSA

    Llega EMHU 2026. Humoris Causa al Auditorio Gaviota de Palexco, el 1 de mayo de 2026 a las 22:00h. ¡Consigue tu entrada!

    [Ver más]
    01 mayo 2026

    EMHU 2026. CHISTERIA COLECTIVA

    Llega EMHU 2026. Chisteria Colectiva al Auditorio Gaviota de Palexco, el 2 de mayo de 2026 a las 22:00h. ¡Consigue tu entrada!

    [Ver más]
    02 mayo 2026

    41 Congreso SECOIR y 10º SECOMIR 2026

    El 41 Congreso SECOIR y 10º SECOMIR 2026 se celebra del 6 al 8 de mayo en Palexco. Descubre toda la información.

    [Ver más]
    06 mayo 2026

    9º Congreso SET 2026

    El 9 Congreso de nuestra Sociedad, se celebra en la ciudad de A Coruña, del 14 al 16 de mayo de 2026 en Palexco

    [Ver más]
    14 mayo 2026